Portero intenta despejar y termina marcando un Autogol absurdo

Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen, es el protagonista de esta insólita jugada que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana, previa a una nueva doble fecha FIFA, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos disputados entre el pasado viernes 2 de octubre y hasta este domingo 4 del citado mes, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Bernd Leno durante uno de los encuentros más llamativo de la jornada en Alemania. El portero alemán, que aparece en las listas de la selección nacional como el tercer convocado, fue el gran protagonista durante el empate de Bayer Leverkusen (1-1) ante Augsburgo, en partido valido por la octava jornada de la Bundesliga, por culpa de un tremendo error que por poco le cuesta tres puntos a su equipo.

El arquero germano protagonizó una de las pifias de la temporada al intentar despejar un balón que acabó introduciéndose en su portería. Transcurría el minuto 10 del compromiso cuando un defensa devolvió el balón a su guardameta a la espera de que éste rechazara y acabara con la arremetida ofensiva del rival. Desafortunadamente para ellos, Leno perdió de vista el balón y cuando intentó conectar con su pie derecho terminó errando su remate. La pelota picó dos veces antes de cruzar la línea de gol y enmudecer a los aficionados presentes en las gradas. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo como el autogol más absurdo de los últimos tiempos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!