Esto dijo Lionel Messi sobre su competencia con Cristiano Ronaldo

El delantero argentino corta de raíz los rumores de su supuesta disputa individual con el portugués por ser el mejor jugador del mundo.

Pese a que lleva varios días sin jugar, Lionel Messi sigue siendo uno de los hombres del momento en el fútbol mundial. Tras lesionarse los ligamentos de la rodilla hace un par de semanas atrás, el atacante gaucho ha vuelto a ser portada en varios de los principales diarios deportivos por cuenta de una entrevista concedida a ‘Yahoo’ en las últimas horas.

El futbolista nacido en Rosario, acogedora ciudad de su natal Argentina, se mostró seguro y sereno a la hora de referirse a los temas planteados durante la conversación con los aficionados. Pese a que habló del Barcelona, de las Eliminatorias y de su estado de su regreso a las canchas, lo que en realidad ha llamado la atención de su más reciente aparición pública son las palabras que utilizó para opinar sobre su «competencia» con Cristiano Ronaldo. Te invito a repasar sus reveladoras declaraciones.

Lesión: «Sentí una sensación rara diferente a otras veces. Supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo que era más serio que un simple golpe. Estoy animado, con ganas de seguir recuperando. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100%».

Recuperación: «Tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho, asumí la realidad. Voy avanzando en el día a día sin proponer objetivos. Siempre lo dije, no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha».

Cristiano Ronaldo: «Yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo».

Selección Argentina: «Sé muy bien que en su mayoría el argentino es muy apasionado, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión».

Futuro: «No quiero adelantarme. Vivo el momento y ese momento es el Barcelona en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!