Convocados de Brasil para los partidos ante Argentina y Perú

El regreso de Neymar es la gran novedad en este listado de 23 jugadores seleccionados para esta doble jornada de Eliminatorias 2018.

Se avecina noviembre y con este penúltimo mes del año una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, ha sido en este mes donde inició oficialmente la competencia entre selecciones. Ahora el torneo continúa con una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Brasil que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Carlos Dunga, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará empezar a mostrar algo de regularidad en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los siguientes partidos ante las selecciones de Argentina y Perú, previamente programados para los días jueves 12 y martes 17, en Buenos Aires y Sao Paulo, respectivamente. La principal novedad en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos ante Chile y Venezuela, corren por cuenta del regreso de Neymar después de aquella sanción sufrida en la Copa América. Te dejo con el listado completo.

Jugadores convocados de Brasil para las Eliminatorias

Porteros: Jefferson (Botafogo), Álisson (Internacional) y Cassio (Corinthians).

Defensas: David Luiz (PSG/FRA), Joao Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo Viera (Real Madrid/ESP), Danilo da Silva (Real Madrid/ESP) y Daniel Alves (FC Barcelona/ESP).

Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea/ING), Kaká (Orlando City/USA) y Oscar (Chelsea/ING).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Oliveira (Santos/BRA) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!