Esto dijo Jackson Martínez sobre las críticas en el Atlético de Madrid

El atacante colombiano se defendió en rueda de prensa ante las innumerables críticas que han llovido por su adaptación al conjunto colchonero.

Atlético de Madrid cayó (1-2) ante Benfica en uno de los compromisos de la segunda fecha en el grupo C de la Champions League. El conjunto rojiblanco no pudo hacer respetar el Vicente Calderón y terminó quedándose con las manos vacías ante un rival que desde ya ha comenzado a pensar en la prematura clasificación a octavos de final.

Uno de los más señalados del encuentro fue un Jackson Martínez que por primera vez en la temporada jugó los 90 minutos completos. El cafetero, que apenas ha conseguido un gol con la casa colchonera, no ha logrado encontrar la forma que le permitió ser por tres años consecutivos el máximo anotador en Portugal. Al termino del compromiso pasó por la sala de prensa del estadio y compareció ante los medios para hablar sobre las críticas que a diario le llegan. Te dejo con sus declaraciones.

Críticas: «Trato de hacer cada vez mejor mi trabajo, pero la realidad es que si marcas goles estás bien, si no, no estás bien, no importa cuánto puedas hacer, el sacrificio que puedas hacer. Esto forma parte del fútbol, pero las críticas no me han derribado en mi carrera, como tampoco los elogios me engrandecen. Seguiré para adelante y tratando de revertir esta situación».

Momento: «El partido no fue fácil. Pudimos marcar más de un gol en la primera parte. Fallamos y por eso no pudimos conseguir el empate. Siento el apoyo de la gente, del cuerpo técnico, trato de hacerlo lo mejor posible para que las cosas salgan bien. No se están dando como quisiera y hay que seguir trabajando, a ver si en el derbi podemos hacerlo mejor».

Benfica: «Nosotros nos acortamos un poco y dimos la posibilidad de que jugaran un poco más. Aún así tuvimos opciones. Ahora a pensar en el Real Madrid y a tratar de corregir aquello que no se hizo bien y seguir con las cosas que se hicieron bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!