Convocados de Ecuador para los partidos ante Argentina y Bolivia

Antonio Valencia y Felipe Caicedo son las principales novedades esta lista de 29 jugadores seleccionados para el inicio de las Eliminatorias.

Llegó octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Ecuador que ha querido esperar a que pase un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Gustavo Quinteros, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará comenzar con el pie derecho su participación en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 29 jugadores convocados de Ecuador para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Argentina y Bolivia, previamente programados para los días jueves 8 y martes 13, en Buenos Aires y Quito, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los últimos amistosos, corren por cuenta del regreso de Antonio Valencia y Felipe Caicedo. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados por la Selección de Ecuador

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Esteban Dreer (Emelec).

Defensas: Gabriel Achilier, Oscar Bagüí (Emelec), Juan Carlos Paredes (Watford-ING), Frickson Erazo (Gremio-BRA), Walter Ayoví (Dorados-MEX), Arturo Mina, Mario Pineida (Independiente del Valle), Robert Arboleda (Universidad Católica) y José Quinteros (Liga de Quito).

Volantes: Antonio Valencia (Manchester United-ING), Segundo Castillo (Dorados-MEX), Christian Noboa (Rostov-RUS), Renato Ibarra (Vitesse-HOL), Ángel Mena, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra (Emelec), Pedro Larrea (Liga de Loja), Junior Sornoza (Independiente del Valle), Juan Rojas (Deportivo Quito).

Delanteros: Felipe Caicedo (Espanyol-ESP), Fidel Martínez (Pumas-MEX), Jefferson Montero (Swansea-ING), Michael Arroyo (América-MEX), Miller Bolaños (Emelec), Juan Cazares (Banfield-ARG) y Daniel Angulo (Santa Fe-COL).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!