Esto dijo Rafa Benítez sobre el nuevo récord de Cristiano Ronaldo

El estratega español ratificó su calificativo de indiscutible para el nuevo máximo goleador histórico del conjunto merengue.

Real Madrid se impuso (0-2) ante Malmö FF en uno de los compromisos de la segunda fecha en el grupo A de la Champions League. El conjunto blanco hizo respetar su condición de favorito y terminó quedándose con una importante victoria que le permite comenzar a pensar en la prematura clasificación a octavos de final.

La gran figura del encuentro fue una vez más Cristiano Ronaldo, quien estuvo presente en los dos goles que conquistó el conjunto visitante. El luso, que hasta hace un par de fechas atravesaba una «sequía» anotadora, se fue de doblete y completó así cinco anotaciones en apenas dos partidos. Al termino del compromiso, Rafa Benítez pasó por la sala de prensa del estadio sueco y compareció ante los medios para hablar de su nuevo récord como máximo anotador histórico del club. Te dejo con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Creo que ya dije que era incuestionable para nosotros y hoy lo ha vuelto a demostrar. Vale la pena destacar el mérito y el valor de lograr esa plusmarca en apenas seis años».

Rotación: «La decisión de utilizar jugadores que habían disfrutado de menos minutos ha sido positiva, confirma que trabajan bien en los entrenamientos. Todos han demostrado su nivel y su calidad».

Malmö FF: «Hemos tenido prácticamente un 75 % de posesión. Se pueden dar perdidas, pero el entrenador es un eterno insatisfecho. Las dos o tres opciones de peligro que han tenido han sido por entregar balones que podían haberse evitado».

Cambios: «Hemos realizado las modificaciones pensando en mantener el resultado. Modric ingresó por Benzema por la necesidad de ganar en agresividad y velocidad en las bandas para frenar las subidas de los laterales rivales».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!