Jugador intenta jugar rápido y termina cometiendo un penalti absurdo

Salmeen Khamis, futbolista del Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos, es el protagonista de esta jugada que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda semana de Champions League de esta nueva temporada ha estado marcada por un sinnúmero de sucesos que se vivieron a lo largo del mundo y que han tenido un severo impacto en la prensa deportiva. Aunque la atención de los aficionados estaba puesta en el torneo europeo, varios fueron los hechos que desviaron dicha atención hacia otros lugares del planeta.

Uno de los que más ha dado de que hablar es el protagonizado por Salmeen Khamis durante un compromiso de campeonato continental. El hasta ahora desconocido defensa central fue responsable directo del empate a unos (1-1) entre el Al Hilal de Arabia Saudí y el Al Ahli de Emiratos, correspondiente a la ida de la primera semifinal de la Champions League asiática, al provocar un penalti absurdo que sorprendió a propios y extraños.

Después de una ofensiva rival Khamis creyó que el esférico había salido por línea de fondo y cogió el balón para entregárselo a su portero, pero el asistente de ese costado marcó penalti al ver que el cuero aún no había traspaso la línea de fondo en su totalidad. Aunque no le fue del todo mal, su rival, Carlos Eduardo lo falló estrellando la pelota contra uno de los verticales cuando el juego todavía estaba (0-1) en favor del visitante. Te dejo con el vídeo que se ha compartido bastante en las redes sociales como el más penalti más absurdo de la historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!