El guardameta español valoró de forma positiva las actuaciones que está teniendo su colega costarricense bajo los tres palos merengues.

Pese a que muchos pensaron que su fichaje por el Porto era el inicio del fin de su carrera, Iker Casillas sigue vigente y demostrando que tiene cuerda para rato. El experimentado guardameta ibérico no ha dejado de ser noticia. Primero lo hizo por sus atajadas y ahora por una rueda de prensa que tuvo lugar en Madrid, su eterna casa.

En su llegada a España, donde se concentrará con la selección nacional de cara a la doble fecha FIFA, Iker estuvo presente durante una campaña del bufete ‘Arriaga Asociados’ y desde allí compareció ante los medios para repasar la actualidad deportiva. Con el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, el eterno capitán de La Roja respondió a todas y cada una de las preguntas formuladas por los periodistas presentes. Te dejo con sus declaraciones.

Rafa Benítez: «Por lo que veo, porque no puedo decir más, se tiene que ir adaptando más el equipo. Han venido nuevos jugadores, aquí se les exige el máximo, pero a medida que vayan pasando los partidos se irán encontrando mejor los nuevos y el equipo irá a más. La línea esta siendo buena y seguramente al final siempre estarán los mismos equipos».

Keylor Navas: «El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo».

Portería: «Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal. No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día yo».

Porto: «No es fácil cambiar el chip, porque son muchos años y muchas vivencias en Madrid, pero tengo que agradecer a la gente que me ha recibido porque poco a poco estoy disfrutando del fútbol y de la competición. Estoy jugando al fútbol, ejerciendo la profesión como quiero, y ayudando a un equipo joven y nuevo. Me siento satisfecho de tomar esta decisión».

Gerard Piqué: «Es bueno olvidar el tema y no estar pendiente de él. Si Gerard está en la selección es porque quiere, porque si no, no lo haría. Intentaremos que la gente apoye al equipo y todos a una hagamos las cosas bien para que la gente se ilusione y la selección vuelva a hacer cosas importantes».

17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!