Jugador marca golazo después de una fabulosa Asistencia sin mirar

Joan Verdú, futbolista al servicio de la Fiorentina, fue el autor de esta exquisita anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana, previa a una nueva doble fecha FIFA, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos disputados entre el pasado viernes 2 de octubre y hasta este domingo 4 del citado mes, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Joan Verdú durante uno de los encuentros más llamativo de la jornada en Italia. El centrocampista español, recordado por sus actuaciones en Deportivo, Betis y Espanyol, fue el gran protagonista durante la victoria de Fiorentina (3-0) ante Atalanta, en partido valido por la séptima jornada de la Serie A, gracias a un golazo que está siendo compartido como el mejor de la fecha.

El volante del nuevo líder solitario del Calcio no desaprovechó una fabulosa asistencia picada, con el exterior y sin mirar de Nikola Kalinic que dejó totalmente descolocada a la defensa rival. Como si fuera poco, Verdú remató de volea sin dejar caer la pelota al piso y colocándola lejos del alcance del guardameta visitante. El serbio y el español se encargaron de concluir una linda acción colectiva que desató la locura entre los aficionados. Una jugada difícil de repetir y que representa el gran momento que atraviesa el conjunto viola en el fútbol italiano. Te dejo con la anotación que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=xh5ii8EkAXs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!