Esto dijo David Beckham sobre la comparación entre Raúl González y Cristiano Ronaldo

El ex-futbolista inglés se mostró sorprendido por la forma en la que el atacante portugués superó al español, a quien considera un ‘Dios’.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado David Beckham que vuelve a ser noticia por cuenta de sus declaraciones.

El ya retirado centrocampista británico compareció ante los medios durante la inauguración de la tienda ‘Haig Club’, marca de whisky de la que es imagen, para hablar de la comparación que se ha creado entre Raúl González y Cristiano Ronaldo. El ex-volante de equipos como Real Madrid, PSG y Manchester United, entre otros, dejó en evidencia sus preferencias por el juego del español, sin opacar el poder goleador del portugués. Te dejo con sus declaraciones.

Favorito: «Yo sólo apuesto por el Real Madrid esta temporada. Estamos en un buen momento, con un buen entrenador, y se presenta una temporada interesante, con otros buenos equipos. Mi corazón siempre estará con el Real Madrid».

Real Madrid: «Pasé en Madrid cuatro años maravillosos, disfruté mucho en mi carrera. Es muy difícil elegir un momento, pero cuando entré en el vestuario y vi a Raúl, Zidane, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos fue un momento especial. Y luego, cuando ganamos la Liga, claro. Fue muy emocionante».

Retiro: «Tenia un contrato de cuatro años y tenía conversaciones con Florentino para renovar por otros cuatro, pero Florentino se marchó y con el nuevo presidente no hubo acuerdo. Yo quería quedarme, pero cuando se marchó Florentino todo se torció».

Cristiano Ronaldo: «Es increíble lo que ha hecho Cristiano en su carrera. Es apasionante para un seguidor del Madrid ver lo que hace Cristiano. Ver cómo juega, ver con qué pasión trabaja cada día. Es impresionante ver cómo ha sido capaz de superar a mi amigo Raúl tan rápido… Porque para mí, Raúl es como Dios».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!