Edwin Cardona marca dos Golazos que tiene delirando a los Mexicanos

El volante colombiano fue el gran responsable de la goleada de Monterrey (4-0) ante León, en partido de la décima jornada del torneo apertura.

El fin de semana ha comenzado con buenas noticias para los jugadores colombianos que nos representan en el exterior. Al primer partido completo de Falcao García en la Premier League y los goles de Yerson Candelo y Dayro Moreno en México, se le suman las anotaciones de otros futbolistas que llevaban varios meses siendo protagonistas.

Uno de los que siempre está dando de que hablar es Edwin Cardona, figura indiscutible de Monterrey, quien tiene a los mexicanos delirando con sus más recientes anotaciones. El centrocampista antioqueño, que registró dos anotaciones de otro mundo durante el compromiso de este sábado, se llevó todos los aplausos tras su participación directa en la goleada (4-0) ante León en uno de los partidos más atractivos de la décima jornada del torneo apertura.

Como si fuera poco, también reportó una asistencia en el segundo gol de los rayados. Por sus tantos y su activa participación en el frente ofensivo del conjunto local, el ex-Atlético Nacional fue escogido como la gran figura del encuentro que también contó con la presencia de Dorlan Pabón y Hernán Burbano, otros dos futbolistas cafeteros que nos representante de gran manera en el balompié centroamericano. Los golazos de Cardona se han convertido en algo de lo más compartido en redes sociales, medio donde muchos los postulan para mejores del fin de semana en el fútbol mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=oGvOsiKPjes

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!