David Ospina se perdería los partidos de Colombia ante Chile y Argentina

El portero colombiano sufre una lesión en el hombro que pone en un duda su presencia durante las próximas jornadas de Eliminatorias 2018.

Bastante amarga está resultando ser este arranque de temporada para David Ospina. La tristeza generada por su suplencia en Premier League y la confirmación de que ahora es el segundo arquero del Arenal, ha venido en aumento por culpa de una lesión muscular que lo saca varios días de las canchas y que pone en duda su llamado a la selección.

Encendidas están las alarmas en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), luego de que este jueves los médicos del conjunto inglés dieran a conocer un nuevo dictamen con respecto a la molestia que sintió el guardameta antioqueño durante el partido que perdió la tricolor (3-0) ante Uruguay, en Montevideo. Ha sido el propio Arsene Wenger, técnico del club, el encargado de confirmar en rueda de prensa la mala noticia para nuestro compatriota.

«David Ospina se perderá el próximo partido del equipo y ciertamente los que disputaremos hasta la próxima pausa internacional», dijo el estratega francés que a principios de esta semana ya había anunciado la baja del cancerbero cafetero para el partido de Champions League ante Bayern Múnich. Wenger agregó que se trata de una lesión en el hombro que lo mantendrá unos cuantos días más alejado de las canchas y en total inactividad, teniendo en cuenta la importancia de la zona afectada.

Así las cosas, no son buenas noticias para Colombia pensando en lo que serán los duros compromisos ante Chile en Santiago y Argentina en Barranquilla, más aun al observar el nivel de los dos suplentes de Ospina, Camilo Vargas que no tiene continuidad con Atlético Nacional y Cristian Bonilla con buen fogueo en Equidad Seguros, pero lejos de la seguridad que ha venido ofreciendo David durante los últimos años. Un nuevo reto para José Pékerman y su cuerpo técnico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!