Neymar presume de su talento con esta exhibición de Freestyle

El atacante brasileño dio un verdadero recital de toques, malabares y jugadas que se pueden realizar con un balón en los pies.

Neymar sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Con Lionel Messi fuera de las canchas por culpa de una lesión en los ligamentos de la rodilla, el astro carioca ha tomado la batuta de estrella en el Barcelona y ha liderado al equipo durante los más recientes compromisos en Liga Española y Champions League.

Sin embargo, el ex-Santos no solamente es noticia por su desempeño dentro del terreno de juego. El ariete brasileño también llama la atención de los principales diarios deportivos por su habilidad con el balón, tal y como la hecho durante el más reciente vídeo-comercial que Konami ha realizado como promoción del PES 2016, vídeojuego que precisamente cuenta desde este año con el futbolista carioca como su imagen principal.

Bastante se está hablando en las redes sociales de estas imágenes que recopilan una tremenda exhibición que deja en evidencia al futbolista profesional con mejor toque y cualidades para realizar filigranas con una pelota en los pies. La última demostración de habilidades del brasileño resulta simplemente espectacular. Junto a dos personas profesionales del Freestyle, Ney se luce con una inagotable sucesión de trucos grabados en cámara lenta y alta calidad. No está de más advertir que el vídeo evidentemente fue grabado hace varios días, pues el ariete azulgrana aparece con su antiguo look y no el cabello corto como lo tiene ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=1q2PonnWfnU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!