Andrés Iniesta y Diego Costa son los principales ausentes en esta lista de 23 jugadores llamados para estos compromisos de Eliminatorias.

Llegó octubre y con este décimo mes del año una nueva jornada de fecha FIFA con partidos amistosos y de Eliminatorias. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido España que encara las Eliminatorias de la Eurocopa 2016 y también se prepara para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. De la mano de Vicente del Bosque, quien ha sido ratificado en en banquillo, el combinado ibérico buscará meterse en el campeonato continental y de paso clasificarse a la siguiente Copa del Mundo.

El objetivo es grande y por eso tienen claro que la preparación debe estar a la altura de las competiciones que se aproximan. Es por ello que este viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de España para encarar los partidos que disputará ante las selecciones de Luxemburgo y Ucrania, previamente programados para los días viernes 9 y lunes 12 de octubre, ambos en condición de visitante. Te dejo con el listado de futbolistas seleccionados.

Jugadores Convocados de España

Porteros: Iker Casillas (Oporto), David De Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona, Jordi Alba (Barcelona), Daniel Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad) y César Azpilicueta (Chelsea).

Volantes: Sergio Busquets (Barcelona), Francisco Alarcón «Isco» (Real Madrid), Cesc Fabregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Juan Mata (Manchester United), Thiago Alcántara (Bayern Múnich) y Bruno Soriano (Villarreal).

Delanteros: Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia), Manuel Agudo «Nolito» (Celta de Vigo), Pedro Rodríguez (Chelsea) y David Silva (Manchester City).

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!