Esto dijo Mario Alberto Yepes sobre las Eliminatorias de Rusia 2018

El defensa central colombiano anticipa que será un campeonato difícil, al tiempo que valora positivamente las posibilidades de su país.

Llegó octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso varios personajes han dado sus opiniones al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Mario Alberto Yepes durante una entrevista concedida a medios argentinos en la que valoró lo que será el torneo clasificatorio para la Copa del Mundo. El futbolista de San Lorenzo no tuvo problema en dejar ver su lado más sincero y atreverse a anticipar un campeonato muy difícil para todas selecciones, incluida la de su país. Te invito a repasar sus llamativas declaraciones.

Eliminatorias: «Las eliminatorias seguramente van a ser muy difíciles para todos los equipos. Siempre han sido muy complicadas, pero Colombia está bien, veo un grupo bastante bueno de jugadores».

Selección Colombia: «Colombia va atener momentos buenos y también momentos no tan buenos porque las eliminatorias son muy largas. Pero yo tengo fe en el trabajo del cuerpo técnico. Colombia tiene todo para clasificarse de nuevo para el Mundial».

James Rodríguez y Falcao García: «Yo espero que James y Falcao todavía nos sorprendan mucho más. Es lo que esperamos todos los colombianos. Son jugadores importantes para la selección y va a ser muy importante que estén bien, tanto en las eliminatorias como después en el Mundial, porque si están bien ellos el equipo puede andar muy bien».

Torneo argentino: «Para todos los equipos quedan partidos muy difíciles, muy complicados. Va a ser realmente difícil que alguien saque todos los puntos. Llegamos cansados como todos los equipos, por ahí con la falta de algunos jugadores que son importantes para nosotros por lesiones. Estamos en los últimos partidos del torneo y eso hace que todo sea más difícil».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!