Chelsea pierde ante Southampton con Falcao García de titular

El delantero colombiano estuvo presente en la derrota del Chelsea (1-3) ante Southampton en partido de la octava jornada de la Premier League.

Al rededor de 40.000 aficionados estuvieron presentes en el mítico Stamford Bridge para presenciar el choque entre estos conjuntos dirigidos por José Mourinho y Ronald Koeman, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más atractivos de la fecha. Para destacar la presencia de Falcao García, que por primera vez en la temporada disputa un partido completo, en el once titular de los londinenses.

Metidos de lleno en el resultado, es necesario arrancar mencionado que Willian Borges da Silva (minuto 10), fue el encargado de poner en ventaja a los anfitriones. El centrocampista brasileño, que se está especializando en pelota quieta, se apuntó un tremendo golazo de tiro libre botado desde el costado izquierdo. La falta fue sancionada por una dura entrada sobre Hazard.

Parecía que los blues se marchaban al descanso con la tranquilidad de la mínima diferencia, sin embargo, en el tramo final del primer episodio apareció Simon Davies (43 minutos), para imponer nuevamente la igualdad. Balón largo a la espalda de los defensas, Pellè la bajó con el pecho y Davies, sin pararla, sacó un potente remate que dejó sin posibilidades a Begovic. Empate que marcaba el camino de los protagonistas hacía los vestuarios.

http://www.dailymotion.com/video/x38ife2_chelsea-vs-southampton-1-3-all-goals-highlights-03-10-2015-hd_sport

El segundo tiempo inició como terminó el primero: con gol del equipo visitante. Esta vez fue Sadio Mané (60 minutos), el encargado de embocar la pelota entre las piolas. Contragolpe de manual de los hombres del Southampton. Pellè filtró para la corrida de Mané, que ganó en velocidad y venció a Begovic con un remate a ras de piso.

Tras la vuelta en el tanteador los entrenadores movieron sus fichas en relación a sus intenciones. Mourinho puso toda la carne en el asador, mientras Koeman se resguardó en su campo. La estrategia le dio mejor resultado al estratega alemán que vio como Graziano Pellè (72 minutos), echaba más tierra de por medio. Otra contra como mandan los cánones. Pase de Mané y remate cruzado de Pellè que silenció las gradas. Noche de terror para este Chelsea que sigue lejos de su mejor forma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!