Así se jugarán los cuartos de final de la Capital One Cup

Ahora son solo ocho los equipos que se enfrentarán en esta nueva ronda eliminatoria del campeonato inglés que reúne a las dos divisiones.

Esta semana ha resultado ser bastante determinante y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la definición de los octavos de final del Mundial sub-17, los cuartos de final de la Copa Sudamericana y ahora también los cruces de la quinta ronda de la Capital One Cup, también conocida como la Copa de la Liga Inglesa.

Durante el transcurrir de estos días se disputaron los partidos de cuarta ronda y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante los cuartos de final del segundo certamen más importante del fútbol inglés. 8 equipos, enfrentados entre sí en cuatro llaves, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para continuar camino al importante título británico que la campaña anterior se quedó en manos del Chelsea.

Entre el martes y el miércoles se disputaron los diferentes compromisos que permitieron la clasificación de seis equipos de primera división y otros dos más de segunda, que son precisamente los que medirán sus fuerzas entre si buscando un cupo en las semifinales. No está de más recordar que en esta ronda ya no estarán tres de los principales aspirantes al título: Manchester United, Arsenal y Chelsea. Los tres gigantes de la Premier League han dado la sorpresa del torneo con su inesperada eliminación. Te dejo con los cruces.

Cuartos de Final de la Capital One Cup

Equipos clasificados a Cuartos de Final

✔ Liverpool (Primera División)
✔ Manchester City (Primera División)
✔ Southampton (Primera División)
✔ Middlesbrough Football Club (Segunda División)
✔ Everton (Primera División)
✔ Hull City (Primera División)
✔ Stoke City (Primera División)
✔ Sheffield Wednesday (Segunda División)

Resultados de los Octavos de Final

– LIVERPOOL (1-0) Bournemouth
– MANCHESTER CITY (4-0) Crystal Palace
– SOUTHAMPTON (2-1) Aston Villa
– Manchester United (0-0) MIDDLESBROUGH / Clasificado el Middlesbrough en los penaltis (1-3)
– EVERTON (1-1) Norwich City / Everton clasificado en los penaltis (4-3)
– HULL CITY (1-1) Leicester City / Hull clasificado en los penaltis (5-4)
– SHEFFIELD WEDNESDAY (3-0) Arsenal
– STOKE CITY (1-1) Chelsea / Stoke clasificado en los penaltis (5-4).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!