Argentina no puede con Paraguay en su segundo examen sin Lionel Messi

La selección de Paraguay empató (0-0) ante su similar de Argentina, en partido valido por la segunda jornada de las Eliminatorias 2018.

Al rededor de 40.000 espectadores hicieron presencia en el siempre eufórico Estadio Defensores del Chaco, Asunción, para palpitar este emotivo choque entre los equipos dirigidos por Ramón Díaz y Gerardo Martino, respectivamente, que pasará al recuerdo estadístico como el primer empate de este campeonato clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo en Rusia.

Las tablas se extendieron hasta el final de un primer tiempo más disputado que jugado y marcado por el divergente estilo planteado por ambos conjuntos. Mientras los locales apostaron por esperar atrás, ceder la posesión de la pelota y aferrarse al contragolpe, los visitantes intentaron hacer daño al rival con un juego de más toque y buscando por distintas vías un tanto que hasta ese momento no llegaba. En todo caso, la expectativa de cara al complemento se venía en aumento durante el entretiempo.

Para el episodio final los entrenadores movieron sus fichas, realizaron algunos y cambiar sus estructuras pensando en sus respectivas intenciones. Sin embargo, lo único que no pudieron modificar fue el frío empate que se materializó en el electrónico. Así las cosas, cada nación cierra con un punto esta primera doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que deja a los paraguayos con cuatro puntos en la parte alta de las posiciones, al tiempo que relega a los argentinos hasta lo más bajo con una sola unidad. Ahora dar vuelta a la pagina y pensar en lo que serán las fechas del mes de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=nCi8q391hxg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!