10 Jugadores que marcaron cinco goles en un mismo Partido

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero comandan este listado de futbolistas que sorprendieron con su capacidad anotadora.

Con la proeza del pasado domingo, Sergio Agüero se une junto a otros jugadores en una lista en la que muy pocos pueden escribir su nombre. De hecho, son contados los futbolistas que han sido capaces de anotar cinco goles en un mismo partido de fútbol. Hoy, aprovechando que el planeta fútbol está hablando del tema, vale la pena recordar a otros deportistas que a lo largo de la historia también tuvieron un día soñado como el del argentino ante Newcastle. Te dejo con el listado.

1. Sergio Agüero (2015): El delantero argentino anotó las cinco dianas el pasado fin de semana ante el Newcastle. El punta del Manchester City necesitó 20 minutos para firmar su repóker. Abrió la cuenta en el minuto 42 y cerró su exhibición en el minuto 62 ante el delirio generalizado en el Etihad.

https://www.youtube.com/watch?v=euB5hXENUGs

2. Robert Lewandowski (2015): Tan solo 9 minutos necesitó el atacante polaco para conseguir cinco goles que le permitieron al Bayern Múnich mantener su invicto ante Wolfsburgo. El ex-Borussia Dortmund llegó desde el banco y salvó el invicto del conjunto bávaro.




3. Cristiano Ronaldo (2014 y 2015): El primer repóker del portugués llegaría la temporada pasada. Anotó 3 goles ante el Granada en diez minutos y redondearía su cifra con otros dos tantos. Además, esta misma temporada volvió a repetir esta proeza contra el Espanyol (0-6).




4. Luiz Adriano (2014): El delantero brasileño fue una de las sensaciones de la pasada Liga de Campeones. Ante el Bate Borisov, marcó cinco goles y acabó la fase de grupos con nueve dianas, igualando el récord de Cristiano. Para su repóker necesitó 54 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=EGgdC-BVA2U

5. Miroslav Klose (2013): El hombre gol de Alemania logró tan preciada cifra en la Lazio en un partido ante el Bolonia. El veterano delantero necesitó 39 minutos para lograr el repóker de goles y hacer historia en la Serie A.




6. Lionel Messi (2012): Aunque recordemos sus cuatros goles al Arsenal, sin duda alguna la noche perfecta del argentino fue contra el Bayer Leverkusen, al que anotó cinco goles. En total, Messi acumula cuatro pokérs y un repóker a lo largo de su carrera deportiva.

https://www.youtube.com/watch?v=7wOj4jdKy-8

7. Falcao García (2012): ‘El Tigre’ rugió más que ningún otro colchonero aquella noche. El delantero colombiano anotó cinco de los seis goles de su equipo ante Deportivo de La Coruña. Radamel atravesaba entonces el mejor momento de su carrera.




8. Dimitar Berbatov (2010): El delantero búlgaro entró en el prestigioso club de los cinco ante el Blackburn Rovers en un aplastante 7-1 en Old Trafford. Al goleador del United le hicieron falta 68 minutos para lograr la mágica cifra.




9. Jermain Defoe (2009): El delantero inglés lideró una goleada histórica en White Harte Lane ante el Wigan (9-1). Defoe contribuyó con cinco dianas que firmó en la segunda mitad. Necesitó 36 minutos para lograrlo.




10. Fernando Morientes (2002): El delantero del Real Madrid fue el gran protagonista en la goleada a Las Palmas (7-0). El ‘Moro’ anotó sus cinco tantos ante el público del Santiago Bernabéu en 59 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=f75oEXnqRhQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!