Tutorial: cómo hacer las nuevas Celebraciones del FIFA 16

Aprende a festejar tus goles de la manera más particular para que sorprendas a tus amigos con el juego más real de la historia.

FIFA 16 saldrá al mercado a competir como el videojuego más real de todos los tiempos y quizá por ello espera arrasar nuevamente en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, el PES 2016, el año pasado se quedó muy lejos de los registros de venta que alcanzó el juego desarrollado por EA SPORTS.

El FIFA 16 se consolidó el año pasado como el videojuego preferido de los gamers y por ello sus desarrolladores cada vez son más detallistas con sus millones de usuarios. Buscando mejorar aún más la experiencia de los clientes, en las últimas horas han lanzado un llamativo vídeo-tutorial que te permitirá, además de enriquecer tus conocimientos sobre el juego, sorprender a tus amigos con las nuevas celebraciones del FIFA 16.

Por si no te habías dado cuenta, desde la edición 2012 del videojuego los futbolistas no celebraban solos como si lo hacían en otras versiones. Consciente de que quizá para ti sea algo novedoso este tema, a continuación te quiero compartir el mencionado tutorial que te mostrará los comandos que debes ejecutar para cada una de estas particulares celebraciones que se han incluido en la nueva versión del juego. A través de él aprenderás a celebrar como Lionel Messi, como Falcao García y como Daniel Sturridge, por mencionar algunos de los festejos que han sido incorporados. Ahora si, te dejo con el vídeo.

Video Thumbnail

FIFA 16 .- Tutorial de las nuevas celebraciones


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!