Los nuevos Guayos de Lionel Messi para la Champions League

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño de las botas que estrenará el argentino durante el partido ante la AS Roma.

Con la doble fecha FIFA terminada y los jugadores regresando a sus respectivos clubes para seguir encarando este arranque de temporada, nuevamente la atención de los aficionados se centra en lo que son las competencias de clubes y especialmente en lo que será la versión 2015-2016 de la UEFA Champions League.

Conscientes de que la expectativa de los hinchas es muy alta con respecto al inicio de una nueva edición del torneo más importante del mundo, los futbolistas se preparan fuertemente para llegar en su mejor forma y con la pinta más ideal. Así lo ha ratificado Lionel Messi con la publicación de las botas que estrenará en el arranque de la fase de grupos ante la AS Roma y que le acompañarán durante el resto del certamen continental.

Más precisamente ha sido Adidas, reconocida empresa deportiva alemana, la encargada de dar a conocer de manera oficial los detalles de los nuevos «Messi15» que incluyen un diseño inspirado en los colores argentinos. La combinación de colores azul y blanco coincide con los colores emblemáticos de la Albiceleste, mientras que los tacos amarillos representan el sol en la bandera nacional, que ahora estará presente en estos guayos de Lionel Messi.

Guayos de Lionel Messi

Proporcionando información constantemente para el equipo que diseñó este espectacular calzado, la estrella del Barcelona fue parte integral del desarrollo del «Messi15», y como tal, el botín ha sido diseñado para adaptarse a la Gambeta, el estilo de juego único adoptado no solo por Messi, sino también por grandes argentinos del pasado. El estilo Gambeta se trata de mantener la pelota cerca de sus pies, el uso de gotas de hombro y fintas para engañar a tu oponente, habilidades particulares que durante mucho tiempo han sido asociados con Messi.

Como si fuera poco, el material «messiTOUCH» que constituye la parte superior tiene una superficie de rayos X para letal agarre, estabilidad y el pie de ajuste de la comodidad. El «messiFRAME» proporciona un ajuste locked-in, la estabilidad y la máxima tracción. El «messiPRINT» ofrece tacos antepié redondos, que junto a los «messiGAMBETRAX» se combinan para proporcionar una configuración en los tacos y suela que otorgan movimiento explosivo para el jugador dinámico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!