Tráiler oficial de la espectacular Película de Cristiano Ronaldo

La historia del futbolista portugués será llevada al cine a través de una cinta que se estrenará durante los primeros días de noviembre.

Aunque muchos piensan que para que Cristiano Ronaldo entre a la historia del fútbol debe ganar un Mundial con la selección de Portugal, los directivos de la multinacional ‘Universal Pictures’ consideran que CR7 ya tiene su lugar en los libros dorados del deporte rey. Así ha quedado demostrado con un nuevo proyecto basado en la vida y obra del crack lusitano.

Los productores de la empresa cinematográfica, reconocida por sus ambiciosos proyectos, pretenden centrar la historia en la vida de Cristiano, sus humildes orígenes y cómo consiguió salir adelante inspirado en un sueño, para convertirse con el pasar de los años en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos e ídolo de su país. Dicha cinta nos permitirá conocer el lado más humano y personal del artillero merengue.

El próximo 9 de Noviembre será el estreno mundial de la película titulada ‘The Man’, que permitirá a los espectadores conocer más de cerca a la gran figura del Real Madrid. Lo que ya se puede ver es el trailer oficial con imágenes en exclusiva del propio Cristiano. Jorge Mendes, su familia, compañeros y la cara más íntima del portugués en los buenos y malos momentos son algunos de los aspectos que se expondrán de cara al público. No menos llamativo resulta ver en algunas escenas a Lionel Messi, teniendo en cuenta la «rivalidad» que supuestamente han mantenido en la lucha por ser el mejor futbolista del mundo. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=6vVuXS-ft40

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!