René Higuita emula su famoso Escorpión 20 años después

El ex-portero colombiano festejó el vigésimo aniversario de su histórica jugada reviviéndola en una piscina durante un paseo familiar.

No sé si ya te diste cuenta pero septiembre es uno de los meses en los que más hechos históricos se recuerdan. Basta con mirar los primeros días del calendario para certificar que es uno de los tramos del año en los que mayores acontecimientos se gestaron.

Por ejemplo, el 5 de septiembre es recordado por la goleada de Colombia (0-5) ante Argentina en 1993; el 7 de septiembre de 1990 será registrado como el día en el que debutó de manera profesional el portero más goleador de la historia, Rogerio Ceni; y, como si fuera poco, el 6 de septiembre los fanáticos del fútbol recordamos el famoso Escorpión de René Higuita durante un partido amistoso entre las selecciones de Colombia e Inglaterra.

El planeta fútbol celebró este domingo el vigésimo aniversario de una de las jugadas más extraordinaria que un portero haya hecho en toda la historia del fútbol. El emblemático estadio de Wembley fue testigo de una de las acciones que partió en dos la historia de los hombres que se paran bao los tres palos. ‘El Loco’ no fue ajeno a la celebración de la jugada que lo inmortalizó y lo puso en el olimpo del fútbol. La revivió fiel a su estilo. Esta vez en una piscina durante un paseo familiar. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ta35dll6ceQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!