Esto dijo Vicente Del Bosque sobre la polémica salida de Gerard Piqué

El seleccionador español defendió a su dirigido después de que fuera visto en las calles de Gijón hace unos días por la noche.

La polémica sigue siendo el pan de cada día en la vida de Gerard Piqué. A sus ya conocidos festejos con el Barcelona, se le suman algunas conductas indebidas que ha tenido con la selección de España y que han provocado que los aficionados le piten cada vez que toca la pelota vestido de rojo.

Así ha quedado comprobado durante esta doble fecha FIFA en la Piqué ha vuelto a ser el centro de las críticas. Tras su regreso a las canchas, en medio de la sanción que está pagando en Liga Española, el defensa ibérico es noticia por aprovechar, junto a otros compañeros, el permiso concedido por el cuerpo técnico para acudir de madrugada a una discoteca de Gijón. A la salida del local, Piqué fue increpado por algunos aficionados mientras trataba de llegar lo antes posible a un vehículo para abandonar el lugar rumbo al hotel de concentración en Oviedo.

Cansado de las especulaciones y evitando que el nombre de Piqué siga generando molestia entre los aficionados, Vicente Del Bosque aprovechó aprovechó su paso por el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE, para aclarar lo sucedido con el zaguero azulgrana. El míster fue contundente y acabó la polémica dejando claro que «Piqué tenía permiso para salir, no me molesta».

El seleccionador se refirió también a la posible titularidad de David De Gea ante Macedonia, en el partido que cerrara esta doble fecha FIFA. «De Gea está en condiciones de jugar. No sé si saldrá o no, pero está preparado», dijo, a la vez que defendió jugar con un delantero centro: «creo en la figura del delantero centro, debemos aprovechar los buenos jugadores que tenemos en esa posición».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!