Real Madrid golea al Espanyol con cinco goles de Cristiano Ronaldo

El portugués rompió su «sequía» durante la victoria de Real Madrid (0-6) ante Espanyol, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Española.

Al rededor de 30.000 espectadores se dieron cita en el Estadio Cornellà-El Prat para presenciar este choque entre los dirigidos por Sergio González y Rafa Benítez, respectivamente. El desarrollo del juego estuvo a la altura de la expectativa generada en la previa y en eso tuvieron mucho que ver los futbolistas visitantes que terminaron llevándose los tres puntos.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegara el primero y para que Cristiano Ronaldo (minuto 7), pusiera en ventaja al visitante. Gran pase de Modric a la espalda de la defensa periquita para un Cristiano que, con frialdad, cruzó la pelota lejos del alcance de Pau y puso fin a su «sequía». Sería el propio Cristiano Ronaldo (minuto 17), el encargado de ampliar las diferencias. El portugués cambió por gol una clara pena máxima sancionada por el colegiado tras un derribo de Bale dentro del área.

Como si fuera poco, un par de jugadas más tarde apareció por tercera ocasión Cristiano Ronaldo (minuto 20), para echar más tierra de por medio. Centro cruzado de Bale desde la izquierda y remate ajustado del luso en el segundo palo. No se conformó el conjunto blanco y eso le permitió a Karim Benzema (minuto 28), hacer presencia en el tanteador. Pase en profundidad de Bale a Cristiano, asistencia de CR7 y remate de Benzema a puerta vacía. Con esa abismal diferencia se bajó el telón de un primer episodio suficiente para definir el compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=16usSqYG5SY

La dinámica del juego se extendió hasta el segundo y hasta que apareció, una vez más, Cristiano Ronaldo (minuto 61), que cortó su mala racha por todo lo alto. Contragolpe de manual: lanzó Bale, Isco en profundidad para el galés y regalo de Gareth para Cristiano, que sólo tuvo que empujar el esférico hasta el fondo. Faltaba uno más para cerrar la fiesta y así lo entendió el propio Cristiano Ronaldo (minuto 80), que se convirtió en el goleador histórico del Real Madrid en Liga. Gran asistencia de Lucas Vázquez para que el portugués metiera su grito de batalla, por quinta vez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!