Chelsea cae ante Everton con Falcao García en cancha

El atacante colombiano estuvo presente en la derrota del Chelsea (3-1) ante Everton, en partido valido por la quinta jornada de la Premier League.

El siempre eufórico Goodison Park, Liverpool, fue testigo de este emotivo choque entre estos equipos dirigidos por Roberto Martínez y José Mourinho, respectivamente. Para destacar la presencia de Falcao García con el conjunto londinense. El atacante colombiano, que ingresó a los 68 minutos en lugar de Pedro Rodríguez, sigue sumando rodaje y cada vez está más cerca de ganarse un cupo en el equipo titular.

Para sorpresa de muchos y alegría de los aficionados presentes en las gradas, fueron los locales quienes se pusieron en doble ventaja a través de Steven Naismith (17 y 22 minutos), que se fue de doblete en apenas cinco minutos. Primero aprovechó un centro de Brendon Galloway para conectar de cabeza y vencer a Begović. Luego materializó un pase rastrero de Ross Barkley para perfilarse de zurda y sacar un potente remate que terminó besando la red.

Reaccionaron los visitantes y eso le permitió a Nemanja Matić (minuto 36), recortar las distancias antes del descanso. Pase de John Obi Mikel y remate frontal de Matić desde fuera del área. Nadie salió a presionarlo y él aprovechó para mandarla a guardar por el mismísimo ángulo. El tanto del descuento le daba otro tinte al encuentro y aumentaba la expectativa de cara un segundo tiempo bastante prometedor.

http://www.dailymotion.com/video/x36k1vo_all-goals-hd-everton-3-1-chelsea-12-09-2015-hd_sport

Efectivamente, para el complemento la intensidad y el entretenimiento aumentó por cuenta de los cambios, hasta el punto que terminamos viendo un encuentro muy abierto. En esa ida y vuelta de oportunidades apareció nuevamente Steven Naismith (82 minutos), para poner cifras concretas en el marcador. Gran pase de Ross Barkley entre líneas y ni hablar de la definición de Naismith que selló su hat-trick perfecto (cabeza, izquierda y derecha). No hubo tiempo para más, así que los puntos se quedaron en casa tras una nueva inesperada caída de un Chelsea que sigue estando muy lejos del nivel de la temporada anterior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!