El perro arquero que impone su propio Récord Guinness

Purin es el nombre de este Beagle de 9 años de edad que pasó a la historia por atajar con sus patas 14 balones en apenas 60 segundos.

Una de las cosas más lindas que tiene el fútbol es su capacidad para atravesar fronteras de todo tipo. Estamos hablando de un deporte que está en la dimensión real y virtual, que resulta atractivo para personas con mucho o poco dinero, y, como si fuera poco, que es practicada por seres humanos y animales.

Lo dicho ha quedado comprobado una vez más por intermedio de un sorprendente perro arquero que tiene delirando al mundo entero. Se trata de Purin, un encantador Beagle de 9 años de edad que pasó a la historia por atajar con sus patas 14 balones en apenas 60 segundos. En las últimas horas se ha hecho viral el vídeo que recopila el momento en el que los jueces de los Récord Guinness registran la habilidad de esta mascota que se ha convertido en toda una estrella.

Mucho se ha hablado en las redes sociales sobre este cachorro que tiene incrédulo a más de uno. En realidad de no ser porque todos están compartiendo como locos este suceso hasta yo tendría mis dudas. No es para menos. Se trata de un hecho que solamente habíamos visto en películas infantiles y que se ha hecho real por estos días. Su impacto ha sido tal que será incluido en el libro de los World Récords Guinness del 2016. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=gQFx-7NKbLc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!