El golazo de Christian Benteke que opaca la victoria del Manchester United

El atacante belga sorprendió con una chilena durante el triunfo de Manchester United (3-1) ante Liverpool, en la quinta jornada de la Premier League.

Al rededor de 50.000 espectadores se dieron cita en el mítico Old Trafford para presenciar este emotivo choque que aparecía sobre el papel como el más atractivo de la fecha. Afortunadamente para el espectáculo ninguno de los dos conjunto decepcionó y terminaron brindando un entretenido encuentro entre dos de los equipos con mayor tradición en Inglaterra.

Eso sí, las tabla se mantuvieron hasta el final del primer episodio y más precisamente hasta que después del descanso apareció Daley Blind (49 minutos), con la ventaja para los locales. Tiro libre en la banda izquierda. Jugada preparada que terminó con un colocado remate del holandés. Mucho menos tardó en llegar el segundo tanto, esta vez a través de Ander Herrera (70 minutos), que cambió por gol una pena máxima sancionada tras un claro derribo sobre él mismo dentro del área.

https://www.youtube.com/watch?v=TGktSao1WFI

Parecía que lo ganaban fácil los diablos rojos, sin embargo, en la recta final del juego apareció Christian Benteke (minuto 84), con el golazo de la noche y de la jornada. Centro desde la derecha, despeje corto de los defensores rivales, la pelota cayó en el segundo palo y allí se impuso el atacante belga con una tremenda chilena que dejó sin posibilidades a De Gea. ¡Golazo!

Faltaba uno más para cerrar la victoria del Manchester United y así lo entendió Anthony Martial (86 minutos), que se reportó con otro golazo. Young abrió por izquierda y todo lo demás fue autoría del diamante francés. Encaró hacia el área dejando rivales en el camino y definió con mucha categoría ante el rápido achique de Mignolet. Buen tanto del futbolista que empieza demostrar porqué costó 50 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!