Polémica y ajustada victoria de Real Madrid ante Granada

Con gol de Karim Benzema, Real Madrid se impuso como local (1-0) ante Granada en partido valido por la cuarta jornada de la Liga Española.

Unos 50.000 espectadores se dieron cita en el mítico Santiago Bernabéu para presenciar este choque entre los planteles dirigidos por Rafael Benítez y José Ramón Sandoval, respectivamente. Al final los tres puntos se quedaron en casa y le permitieron al cuadro merengue mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar en el complemento de la fecha.

El primer episodio concluyó con un empate a ceros (0-0) que no reflejaba la intensidad y el espectáculo brindado por ambos conjuntos. Los que esperaban ver un equipo local arrollador desde el pitazo inicial tuvieron que conformarse con apreciar un cuadro visitante controlador del juego a través de la posesión de la pelota. En términos generales fue una primera parte bastante igualada en prácticamente todos los aspectos; en ocasiones de gol, en faltas, en fueras de juego y en intención por buscar el arco contrario para llegar a la ventaja inicial. Para la polémica quedó un gol mal anulado a Youssef El-Arabi, que pudo poner por delante al Granada, por un supuesto fuera de lugar que no existió.

Para el complemento la actitud de los blancos fue otra totalmente distinta, se hicieron dueños de las acciones y encontraron por intermedio de Karim Benzema (54 minutos), la apertura en el marcador. Cristiano abrió para Isco, que metió un centro al segundo palo donde apareció Benzema para rematar de cabeza y abrir el marcador. Fue la única forma que encontraron los atacantes locales para vencer la resistencia de Andrés Fernández.

http://www.dailymotion.com/video/x37avwi_all-goals-and-highlights-hd-real-madrid-1-0-granada-19-09-2015-hd_sport

En resumen, tres puntos fundamentales para el Real Madrid que tendrá que aprovechar muy bien esta semana completa de entrenamientos teniendo en cuenta que no habrá actividad en la Champions League. Por su parte, Cristiano Ronaldo aplaza su consagración como máximo anotador histórico del club hasta el próximo encuentro de Liga que será ante Athletic Bilbao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!