Jugador le roba la pelota al arquero y falla con la portería vacía

Daniel Achucarro, futbolista de Chacarita Juniors, es el protagonista de este increíble fallo que le está dando la vuelta al mundo.

Pese a que apenas arranca la jornada futbolera del fin de semana, la primera de la temporada posterior a una semana de Champions League, ya se han presentado varios sucesos de impacto mundial en los pocos compromisos que se han venido disputando en las últimas horas.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Daniel Achucarro, futbolista de Chacarita Juniors, quien durante un encuentro de liga local protagonizó uno de los fallos más impresionantes de la temporada. El resultado final del choque ante Atlético Rafaela pasó a un segundo plano por culpa de este jugador que terminó errando una de las ocasiones más claras en toda la historia de la segunda división del fútbol argentino.

Bastante se ha hablado en las redes sociales y en la prensa deportiva mundial sobre la acción que protagonizó el futbolista paraguayo durante el tramo final del compromiso que acabó (1-0) en favor de los locales. Achucarro dejó ver toda su viveza cuando presionó al arquero rival tras un saque de banda y consiguió quitarle la pelota en el forcejeo. Luego avanzó de cara a la portería vacía y cuando los hinchas se preparaban para festejar falló su remate al abrir mucho su pie en el intento de darle colocación. Ni él mismo podía entender lo que había sucedido. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!