Juventus recupera su alegría de la mano de Cuadrado y Pogba

El extremo colombiano tuvo una participación activa durante la victoria de Juventus (0-2) ante Genoa, en la cuarta jornada de la Serie A.

Al rededor de unos 35.000 aficionados se dieron cita en el siempre eufórico Stadio Comunale Luigi Ferraris, Genova, para presenciar este entretenido choque entre los equipos dirigidos por Gian Piero Gasperini y Massimiliano Allegri, respectivamente. Para destacar la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en el once titular de los bianconeri. El futbolista cafetero completó su segundo partido completo desde su regreso al fútbol italiano.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador y para que el visitante se pusiera en ventaja a través de Eugenio Lamanna (minuto 37), que metió la pelota en su propia portería. Buena jugada de Pereyra en el borde del área. Se quitó de encima un par de rivales, tiró un centro al segundo palo que fue rematado por Pogba. El balón pegó en el larguero, luego en las piernas del arquero y terminó besando la red. Diferencia mínima que marcó el camino al descanso.

El segundo tiempo inició como terminó el primero: con gol de la Vecchia Signora. Esta vez fue Paul Pogba (minuto 60), el encargo de ampliar la ventaja en el tanteador. El habilidoso centrocampista francés estuvo acertado a la hora de concretar un penalti sancionado por el colegiado tras una falta de Figueiras a Chiellini dentro del área. El portero se fue para un lado y Pogba mandó la pelota para el otro costado de la portería.

http://www.dailymotion.com/video/x37d492_genoa-vs-juventus-0-2-all-goals-full-match-highlights-serie-a_sport

Cuatro fechas tuvieron que pasar para que Juventus volviera a mostrar parte de ese rendimiento que le permitió en la temporada anterior alzarse con el Scudetto y disputar la gran fina de la Champions League ante Barcelona. Poco a poco los hombres de Allegri encuentran el nuevo camino tras la salida de su columna vertebral (Arturo Vidal, Andrea Prilo y Carlos Tévez) y mucho tiene que ver en ello la participación que ha venido teniendo Juan Guillermo Cuadrado durante los últimos compromisos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!