Goleada del Barcelona ante el Levante de Jefferson Lerma

Con goles de Bartra, Neymar y Messi, Barcelona se impuso (4-1) ante Levante en uno de los partidos que cerró la cuarta jornada de la Liga Española.

Unos 50.000 espectadores se dieron cita en el mítico Camp Nou para presenciar el choque entre los equipos dirigidos por Luis Enrique y Lucas Alcaraz, respectivamente. Para destacar la presencia del colombiano Jefferson Lerma en el once titular del cuadro visitante. El centrocampista cafetero, que se encuentra cedido por el Atlético Huila, tuvo una correcta actuación a lo largo de todo el encuentro.

Tras una primera parte sin goles y con pocas ocasiones de peligro, fue necesario esperar hasta el complemento para que llegaran las emociones. La primera de ella tuvo el sello de Marc Bartra (49 minutos), que se encargó de abrir la lata. Gran asistencia de Messi, que picó el balón por encima de la defensa para Bartra. El central se había incorporado al ataque y el factor sorpresa hizo efecto. Controló con el pecho libre de marca y remató a gol con la diestra.

Tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores, después del tanto inicial los catalanes encontraron más espacios y eso le permitió a Neymar (55 minutos), aumentar las diferencias. Buena llegada de Dani Alves hasta la línea de fondo. Centró al segundo palo, donde Neymar necesitó de dos oportunidades para marcar metiendo la pelota entre las piernas de dos defensores.

https://www.youtube.com/watch?v=rnfcijjXUGI

No se conformaron los locales, fueron en busca de más anotaciones y fue entonces cuando apareció Lionel Messi (60 minutos), para echar más tierra de por medio. El argentino cambió por gol una pena máxima sancionada por el colegiado tras un derribo de Neymar dentro del área. Leo ajustó la pelota cerca del larguero, a la izquierda del portero, que se tiró al lado contrario.

Reaccionaron los visitantes, subieron un poco las líneas y encontraron el tanto del descuento por intermedio de Víctor Casadesús (minuto 65). Salida en falso de Ter Stegen, que no llegó a desviar un centro colocado desde el córner. La pelota le cayó en los pies a Casadesús, que metió la pelota dentro con el portero fuera de sitio.

Finalmente todo terminó en susto para un Barcelona que encontraría en los pies de Lionel Messi (89 minutos), la tranquilidad en el electrónico. El gaucho arrancó la jugada con la pelota controlada en el perfil derecho. Avanzó en horizontal cerca de la frontal, amagando y superando rivales hasta que encontró el hueco para chutar y marcar. Buena actuación del conjunto culé que sumó nuevamente de a tres, que mantuvo el invicto y que se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!