Nuevo uniforme del Barcelona para la Champions League 2015-2016

Nike presentó el llamativo y exclusivo diseño que ha implementado en el uniforme del conjunto azulgrana para el torneo continental.

Apenas está arrancado la temporada y ya el Barcelona se ha consolidado como uno de los equipos que más ha dado de que hablar. Tras la venta de algunos elementos del plantel y un buen arranque liguero ante Athletic Bilbao, Málaga y Atlético de Madrid, ahora el conjunto culé vuelve a ser noticia por cuenta de su indumentaria.

Mucho tiene que ver en eso Nike, su principal patrocinador, que durante un evento público presentó el nuevo uniforme del Barcelona para la Champions League 2015-2016. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa norteamericana mostró la casaca que representará al elenco azulgrana durante esta nueva versión del prestigioso campeonato europeo.

En otras palabras, se trata de la segunda equipación del equipo catalán en la Liga de Campeones. Es azul celeste e incluye un degrade más oscuro en las terminaciones. Además, resulta llamativa por su diseño sobrio y elegante. Con esta indumentaria Barcelona buscará revalidar el título de Copa de Europa logrado la temporada inmediatamente anterior en Berlín ante Juventus. Su estreno oficial será este mismo miércoles durante el compromiso ante AS Roma que se desarrollará en Italia.

Uniforme del Barcelona para Champions League

Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Barcelona, Nike preparó un colorido evento en el que fueron protagonistas Lionel Messi, Neymar, Gerard Piqué y Luis Suárez, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías y para el vídeo-comercial que será presentado durante los próximos días. No está de más aclarar que este uniforme también podría ser utilizado por los hombres de Luis Enrique durante algún partido de Liga Española o Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!