Diego Maradona denuncia que Joseph Blatter le enseñó a robar a Michel Platini

El ex-futbolista argentino asegura que los presidentes de la FIFA y la UEFA, respectivamente, trabajan en sociedad para hacer daño al fútbol.

Diego Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores más polémicos de la historia de este deporte. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su posterior labor como director técnico y comentarista deportivo no ha sido diferente.

‘El Pelusa’, como popularmente se le conocía, se ha caracterizado por ser uno de esos pocos personajes que habla sin pelos en la lengua durante sus charlas con la prensa. Lo dicho ha quedado una vez más comprobado durante una entrevista concedida al canal ‘Piuenne’ en la que Diego Maradona habló del presente Napoli y denunció las relaciones ocultas que mantienen Joseph Blatter y Michel Platini. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Napoli: «Respeto mucho a Sarri, pero con él no tendremos un Nápoles ganador. Yo me habría quedado con Benítez que ahora está en el Real Madrid y eso demuestra su valor. Este Nápoles no tiene juego ni defensa, y no es solo culpa de Raúl Albiol: está fallando todo el equipo».

Aurelio De Laurentiis: «Es complicado tener una buena relación con él, no creo que yo pueda algún día entrenar a los azzurri. Él tiene que entender que Nápoles es un gran equipo, estoy enfadado: Sarri es un buen hombre, pero no está a la altura de esta entidad, le hicieron un gran regalo. Creo que acabarán a mitad de la tabla, mientras que la Roma ganará el Scudetto. La ciudad no se merecía esto».

Joseph Blatter y Michel Platini: «Me cerró las puertas del mundo, pero ahora está en la cárcel y yo aquí hablando con vosotros. Eso demuestra quien era el ladrón. ¿Platini? Es un mentiroso, Blatter le enseñó a robar. Blatter ha hecho mucho daño al fútbol y con Platini han creado una comedia. Hacen ver que están separados, uno en la FIFA y el otro en la UEFA, cuando en realidad siempre han estado uno al lado del otro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!