Jugador le marca al Barcelona el gol más ilegal de la historia

El habilidoso Bigas, futbolista del L’Hospitalet de España, es el autor de esta injusta anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Con la doble fecha FIFA terminada y los jugadores nuevamente instalados en sus respectivos clubes, el pasado fin de semana se retomó la actividad futbolera en el planeta fútbol. Después de varios días de inactividad finalmente se ha vuelto a disputar una jornada completa con prácticamente todos los torneos locales en acción.

Eso ha permitido que nuevamente hayamos tenido golazos, grandes atajadas e impresionantes jugadas en los diferentes rincones del mundo. Una de las que más ha dado de que hablar en las últimas horas ha sido la polémica anotación de Bigas durante el compromiso entre Barcelona B y L’Hospitalet. El resultado final del encuentro pasó a un segundo plano por cuenta de la acción que dejó en evidencia la desatención de los árbitros.

Los locales acababan de reducir distancias en el minuto 92 a través de Dongou cuando el visitante sacaba del centro. El envío fue directo a Ruibal… ¡Quién ya estaba en el área del filial antes de que se pusiera la pelota en juego y además se encontraba en fuera de lugar! El delantero asistió a Bigas, quien remató la faena con el gol más ilegal de todos los tiempos.

El colegiado canario Jiménez González no se enteró de nada. Ni él, ni sus asistentes, ni los jugadores del Barça B ya que ningún protestó la acción. Godswill tenía a Ruinbal a su lado antes de que se sacara desde el centro y tampoco se percató. Un despiste colectivo, con el árbitro como único y exclusivo culpable, que llevó a L’Hospitalet a marcar un tercer gol que no tuvo incidencia ya que era la última jugada del partido y ganaba por 1-2. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=H3JlO9yk-2o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!