José Mourinho confirma la nueva lesión de Falcao García

El estratega portugués hizo oficial la baja del delantero colombiano para el estreno en Champions League ante el Maccabi Tel Aviv.

Volvieron las malas noticias para Falcao García. Tras dos partidos con participación activa y un gol, el delantero colombiano no fue convocado para el debut del Chelsea en la Liga de Campeones. La razón es una sola y tiene que ver con una nueva lesión que lo mantendrá un par de días de las canchas.

Así lo ha confirmado el propio José Mourinho durante la rueda de prensa previa al compromiso ante Maccabi Tel Aviv que marcará el inicio de una nueva aventura europea para el conjunto londinense. El siempre polémico técnico luso pasó por la sala de prensa del mítico Stamford Bridge y desde allí hizo oficial la baja del colombiano para dicho partido. Te invito a repasar sus declaraciones.

Falcao García: «Falcao no estará en el partido de este miércoles por una pequeña lesión en el tendón, pero regresará el fin de semana para seguir ayudando al equipo en Premier».

Champions: «Soy el actual campeón de Inglaterra, ¿por qué debería estar en problemas?. Confío en mi equipo, el mercado de fichajes está cerrado y no podemos reemplazar a los jugadores en los que hemos perdido nuestra confianza. Estamos en una nueva competición. Todos estamos con cero puntos y es importante empezar bien en nuestro estadio».

Maldición: «En el Porto no tuve tercera temporada, ni tampoco en el Inter. Y en mi tercera temporada en el Chelsea ganamos al FA Cup y al Copa de la Liga y nos metimos en las semifinales de Champions. Y en el Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey y llegamos a las semifinales de la Champions League. Éstas son mis terceras temporadas, así que haz un clic en Google en vez de hacer preguntas estúpidas».

Maccabi Tel Aviv: «Sabemos que somos mejor equipo, pero lo tenemos que demostrar en el campo. ¿El Maccabi? Los he estudiado y creo que jugarán con una defensa de cinco».

Críticas: «Sé cuáles son las consecuencias de mis decisiones, pero yo no puedo estar pendiente de lo que la gente dice o escribe. Voy a hacer un par de cambios en el equipo para probar una dinámica diferente. Los entrenadores más ricos son aquellos a los que más veces despiden».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!