Neymar revela quiénes son su fuente Inspiración para jugar

El futbolista brasileño dejó ver su lado más humano durante esta entrevista en la que confesó que sus padres siguen siendo el motor de su vida.

La ajustada victoria del Barcelona (1-0) ante Málaga, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Española, ha ido mucho más allá de que uno de los principales favoritos al título no haya sido capaz de imponer su autoridad como local ante uno de los equipos de mitad de tabla.

Aún se sigue esperando el “renacer” liguero del conjunto azulgrana y eso ha permitido que la prensa y los hinchas comiencen a juzgar algunos aspectos dentro de la plantilla. Uno de los más señalados ha sido Neymar, referente ofensivo del plantel, quien no parece estar en su mejor estado goleador. Si bien es cierto que su falta de ritmo tiene que ver con las paperas que lo sacaron varios días de las canchas, también está claro que cada vez que se habla más de su vida personal que de sus goles es porque algo anda mal.

Y, desafortunadamente para él, en las últimas horas la prensa deportiva mundial ha hecho más énfasis a unas declaraciones suyas que a su regreso. Dejando de lado el protocolo de preguntarle siempre por los temas deportivos y la actualidad futbolística, los periodistas del canal oficial de ‘Nike’, la marca deportiva que lo representa, le han realizado al ariete carioca una emotiva entrevista que deja en evidencia su lado más humano y su gran inspiración para jugar. Te invito a repasar sus declaraciones.

Fútbol: “Antes de saltar al campo por mi mente no pasa nada en especial. No soy de aquellos que piensan en el partido las 24 horas del día. Me cambio, salgo a calentar, le pido a Dios que me bendiga y me digo ‘vamos allá'”.

Sueño: “Quiero entrar en la historia, espero que sea algo hermoso y repleto de éxitos no sólo personales, sino también a nivel de equipo”.

Personalidad: “Soy un chico feliz que siempre intenta estar con su familia, sus amigos y la gente a la que quiere. También intento divertirme siempre, no sólo sobre el terreno de juego sino también fuera de él”.

Afición: “Mi mayor afición además del fútbol es estar con mi familia, mis amigos y mi hijo. Estar cerca de ellos es lo más importante para mí”.

Padres: “Son personas a las que siempre he respetado y admirado por todo lo que me han enseñado. Y, por supuesto, todavía sigo aprendiendo mucho de ellos”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!