Jugador emula el golazo de escorpión de Zlatan Ibrahimovic

Freddy García, jugador de un equipo de secundaria en Estados Unidos, es el autor de esta anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana estuvo marcada por la cantidad de golazos que se marcaron en los diferentes rincones del mundo. Pjanic marcó de tiro libre con la Roma, James hizo lo propio con el Real Madrid (además de que también hizo un de chilena) y Jackson Martínez colaboró al Atlético de Madrid con un lindo remate de media distancia.

Y así como en Europa hubo anotaciones de todos los sabores y para los diferentes gustos, en América también se festejaron varios que vale la pena destacar. Uno de los más bonitos de todos fue el conseguido por Freddy García durante un partido de equipos de secundaria en Estados Unidos. El habilidoso delantero norteamericano, que apenas tiene 20 años, se ha dado a conocer por cuenta de su talento.

El hasta ahora desconocido futbolista sorprendió al portero rival con un remate al alcance de muy pocos. Aprovechó un centro aéreo enviado desde la derecha para conectar con la parte posterior de su pie y apuntarse un golazo de escorpión, al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic, un experto en acrobáticas definiciones. La genialidad de esta tremenda anotación ha provocado que en las redes sociales se comparta de manera viral como el mejor del fin de semana en nuestro continente. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!