Marcos Rojo defiende fuertemente a Lionel Messi

El lateral izquierdo defendió a su compatriota de las críticas que recibió tras la Copa América y reiteró que a esta generación le falta un título.

Finalmente esta semana los jugadores se han vuelto a reencontrar con sus compañeros de selección tras la disputa de la Copa América. Han pasado casi tres meses desde aquel día en el que Chile conquistó su primer título continental y hasta ahora volvemos a tener convocatorias nacionales para una nueva fecha FIFA.

Tras caer derrotada en la final ante Chile, la Selección argentina se volvió a reencontrar de cara a los partidos amistosos del 4 y 8 de septiembre ante Bolivia y México respectivamente, en Estados Unidos. En ese marco, Marcos Rojo habló sobre Lionel Messi y lo defendió de las críticas durante una entrevista concedida a ‘ESPN Radio’. Te invito a repasar sus fuertes declaraciones.

Lionel Messi: «Yo lo veo a Messi lo que sufre cada partido de la Selección. Esta Copa América lo vi muy metido en cada partido. Me acuerdo que contra Colombia entró al vestuario en el entretiempo gritando que estábamos muy bien y que lo íbamos a ganar. Lo veía muy enchufado. Yo sentía que él quería ganar esa Copa como revancha por el Mundial. Ver todo eso y que se lo critique de esa manera, me dolió muchísimo. El día de la derrota con Chile, Messi estaba muy triste y caliente y lo veía muy mal. Tratamos de dejarlo tranquilo y que haga su duelo».

Selección Argentina: «Le falta un título para afirmar todo lo que viene haciendo. Esta generación ha ganado mucho en Europa en sus equipos y falta eso. Siempre dejamos todo en cada partido y somos protagonistas y faltaría coronarlo ganando algo. Duele y molesta no conseguirlo».

Manchester United: «Se hablaba de que se me había vencido el pasaporte pero no era así. El problema es que necesitaba renovar mi visa de trabajo porque yo no tengo pasaporte comunitario. Demoró un poco más de lo normal y no llegué a la pretemporada en Estados Unidos y recién me pude reintegrar al equipo en Manchester. Así que ahora estoy entrenándome a full para cuando el entrenador me necesite. Hablé con Van Gaal cuando llegué y estaba molesto por todo lo que había pasado pero me dijo que contaba conmigo, que me ponga a punto porque me iba a tener en cuenta».

Posición: «Van Gaal me dijo que me contaba para lo posición de central para competir con Blind pero que también puedo ser una opción como lateral, donde jugué varios partidos en la temporada pasada. Me cuenta para las dos posiciones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!