Los 10 Fichajes más Caros de la Serie A 2015-2016

Dybala, Bacca y Kondogbia comandan esta importante clasificación económica de futbolistas más costosos que llegan al campeonato italiano.

La nueva temporada ya ha arrancado en forma y cuenta desde el pasado fin de semana con todos los campeonatos locales del mundo en acción. Pese a ello, todavía hay equipos que concentran sus energías en su parte administrativa y en la manera en que aprovecharon el más reciente mercado para reforzarse.

Aprovechando que los clubes tienen «vacaciones» por cuenta de las fechas FIFA de selecciones y que en la prensa deportiva mundial mucho se habla todavía de lo que ha dejado este periodo de contrataciones de verano, en esta oportunidad resulta llamativo echar un vistazo en las planillas y conocer cuáles son los fichajes más caros de la Serie A para esta temporada 2015-2016. Acá solamente hay lugar para esos jugadores que revolucionaron el mercado con sus elevados costos.

En términos generales, la suma del valor que han pagado los diferentes equipos por estos diez futbolistas ronda los 233 millones de dólares. Una cifra que deja en evidencia el poderío económico de la principal competición italiana. Por otra parte, si nos fijamos en el tema de los clubes, aparecen Juventus y AC Milan como los equipos que mayor cantidad de dinero han invertido en contrataciones durante este laxo de tiempo. Ahora si, te dejo con el listado completo.

Fichajes más caros de la Serie A

Jugador

Equipos

Valor

1. Paulo Dybala
2. Carlos Bacca
3. Geoffrey Kondogbia
4. Alessio Romagnoli
5. Andrea Bertolacci
6. Mario Mandzukic
7. Simone Zaza
8. Mario Suárez
9. Roberto Pereyra
10. Allan Marques Loureiro
Palermo a Juventus
Sevilla a AC Milan
AS Mónaco a Inter de Milán
As Roma a AC Milan
As Roma a AC Milan
Atlético de Madrid a Juventus
Sassuolo a Juventus
Atlético de Madrid a Fiorentina
Udinese a Juventus
Udinese a Napoli
35,38 millones de dólares
33,17 millones de dólares
33,17 millones de dólares
27 millones de dólares
22,11 millones de dólares
21,01 millones de dólares
19,87 millones de dólares
16,47 millones de dólares
15,48 millones de dólares
12,68 millones de dólares

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!