Esto dijo el Padre de Keylor Navas sobre el ridículo del Real Madrid

Don Freddy Navas culpa a la prensa española de toda esta novela que se ha armado en torno a la continuidad de su hijo en el conjunto merengue.

La jornada de cierre del mercado europeo estuvo marcada por el fallido intercambio de porteros entre Real Madrid y Manchester United. Cuando todo estaba listo para que David De Gea y Keylor Navas tomaran nuevos rumbos, una demora en la documentación impidió que la UEFA aceptara este par de transferencias que finalmente han sido anuladas y que han generado un escándalo mundial.

En medio de toda la gente que se ha pronunciado respecto al tema en las últimas horas, sobresalen las palabras de Freddy Navas, el padre de Keylor, quien durante una entrevista concedida a un diario español valoró la situación que está viviendo su hijo. Con la autoridad que le genera ser su progenitor, Don Freddy habló sin guardarse ningún reclamo por la forma en que se ha manejado el futuro de su hijo. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Novela: «Estamos al margen de tanta novela. Lo más importante en este momento es la estabilidad y alejarse de todas esas cosas que se dicen en los medios».

Problema: «Los diferentes sectores de la prensa quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan».

Ovación del Bernabéu: «Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica».

Respaldo: «Keylor me dice que tiene el apoyo de todos. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!