Mauricio Cuero marca el mejor gol del fin de semana en Argentina

El joven atacante colombiano, al servicio de Banfield, fue el autor de esta tremenda anotación que valió tres puntos para su equipo.

Tal y como ha venido sucediendo en los últimos años, la jornada futbolera del pasado fin de semana estuvo marcada por la presencia goleadora de los jugadores colombianos. En países como México, China y Argentina, por mencionar algunos, se festejaron anotaciones anotaciones con sabor a café.

La más atractiva de todas fue la que consiguió Mauricio Cuero durante la victoria de Banfield (0-1) ante Lanús, en partido valido por la jornada 24 del torneo argentino. Aunque Fernando Uribe hizo cuatro goles con el Toluca y Dayro Moreno se fue de doblete con los Xolos de Tijuana, el tanto del joven atacante nacido en Tumaco, Nariño, se está llevando todos los aplausos gracias a la tremenda forma con la que se gestó.

Cuando parecía que todo terminaría en tablas antes del descanso, Cuero desbordó sobre el costado izquierdo y soltó un zurdazo que terminó con la pelota entrando por el mismísimo ángulo del arco rival. Un tremendo golazo que fue suficiente para darle tres puntos al conjunto taladro en el tradicional clásico del sur. La diana del joven atacante colombiano, de apenas 22 años, no solo ha servido para mantener a Banfield en la parte media-alta de la tabla de posiciones (es séptimo con 40 puntos), sino que también, para que la prensa local lo destaque como el mejor de la jornada de clásicos en el fútbol argentino.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!