Esto dijo José Mourinho sobre la crisis de resultados del Chelsea

El estratega portugués defendió a sus jugadores y se hizo responsable del irregular e inesperado momento que atraviesa su equipo.

Everton se impuso (3-1) ante Chelsea en uno de los compromisos que abrió la quinta jornada en la Premier League. Los locales hicieron respetar el Goodison Park y terminaron quedándose con tres puntos que, además de mantenerlos en la parte media de la tabla de posiciones, representa un nuevo bache para el actual campeón.

Al termino del encuentro, José Mourinho compareció ante los medios en rueda de prensa que tuvo como tema principal la crisis de resultados del cuadro londinense. El técnico portugués no tuvo problema en dar su opinión con respecto al bajo rendimiento que está teniendo su plantel durante estos primeros partidos de la temporada. Además, hizo su propio análisis sobre esta nueva y preocupante derrota. Te invito a repasar sus declaraciones.

Crisis: «Mis jugadores y yo somos campeones, su forma de jugar no es tan mala como los resultados pero en cada partido todo va en nuestra contra. No me siento bajo presión. Hay muchas personas felices por verme en esta situación. Hay gente con muy poca memoria porque hace tres meses ganamos un título».

Desafío: «Soy el hombre idóneo para este trabajo. Soy el hombre que hizo tantas cosas buenas para el Chelsea. No me siento presionado, sólo que los resultados son los peores de mi carrera. No me culpo ni a mí, ni a mis jugadores. No acepto estos resultados. Soy el responsable del equipo y no estoy contento con esta situación».

Jugadores: «No voy en contra de mis jugadores, ni tengo nada contra ellos. Soy feliz porque mañana voy a volver a entrenarlos y prepararlos para el próximo partido me hará feliz. Los resultados son malos, demasiado malos para nuestra calidad y el estado de los jugadores. Los jugadores merecen más puntos de lo que están consiguiendo. Es fácil que nos critiquen pero no estoy de acuerdo con las críticas».

Premier League: «Hasta que matemáticamente sea imposible seguiremos siendo los campeones. Dependemos de muchas cosas, incluyendo nuestra propia mejoría. Cuando estás a tantos puntos dependes de lo que hagan los demás».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!