Jugador le mete una Salvaje Patada en el pecho a un rival

La liga de Fútbol Sala de Río Gallegos, Argentina, fue protagonista de esta criminal entrada que le está dando la vuelta al mundo.

Con la doble fecha FIFA terminada y los jugadores nuevamente instalados en sus respectivos clubes, el pasado fin de semana se retomó la actividad futbolera en el planeta fútbol. Después de varios días de inactividad finalmente se ha vuelto a disputar una jornada completa con prácticamente todos los torneos locales en acción.

Pese a que hubo actividad en casi todo el mundo, una de las jugadas que más ha dado de que hablar en el mundo del deporte ha sido una que se vivió en el Futsal Amateur de Argentina. El límite entre el lujo y la cargada en el fútbol, dependiendo del contexto, puede ser bastante fino y muchas veces un caño tirado en un momento sensible hizo que algún partido terminara mal. Reacciones indebidas se han visto por montón a lo largo de la historia, pero lo que pasó en Argentina este fin de semana no tiene justificativos.

Sucedió durante un partido de la liga de Fútbol Sala de Río Gallegos. Un futbolista local perdió los papeles y protagonizó esta dura acción que llevó la tensión al coliseo. El jugador dio una salvaje patada sin sentimientos a su rival que desencadenó en trifulca. Olvidándose por completo de la pelota y buscando solamente hacer daño al contrario, el señalado futbolista fue directo al pecho de su colega sin importar las consecuencias. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!