Esto dijo Diego Simeone sobre lo que espera de Jackson Martínez

El estratega argentino destacó las cualidades del atacante colombiano al tiempo que reveló cuales fueron sus motivos para ficharlo.

La UEFA ha publicado en su web oficial durante las últimas horas una llamativa entrevista concedida por Diego Simeone tras el choque ante Barcelona. El técnico colchonero repasó la actualidad de su plantilla, habló de los refuerzos y en especial del colombiano Jackson Martínez, que se ha incorporado como el principal fichaje de este verano. Te invito a repasar sus declaraciones.

Jugadores jóvenes: «Yo siempre les digo a los chicos que han venido que cuando nosotros llegamos al club Koke no era titular. Cuando Diego Costa llegó de sus cesiones, no era titular. Cuando llegó Oblak, no era titular. Cuando llegó Griezmann, no era titular. Los chicos nuevos necesitan incorporarse de la mejor manera al trabajo del equipo. Lo más rápido que ellos interpreten lo que necesita el equipo, obviamente que el entrenador lo entenderá más rápido todavía».

Luciano Vietto: «Es un chico al que hice debutar en Argentina. Ha rendido a un muy buen nivel en su primer año en el fútbol europeo con el Villarreal. Obviamente hemos querido contar con él para seguir sumando competencia interna, ya que tiene unas características que el equipo necesita. Es un buen delantero, puede jugar en segunda línea, tiene asistencia, tiene gol, tiene trabajo. Obviamente, tiene que crecer.

Jackson Martínez: «Es un rematador. Es muy potente en el juego aéreo y muy potente con ambas piernas. Jackson viene con una edad diferente a Ángel Correa, Griezmann y Vietto. Viene mucho más hombre y eso es lo que necesitamos, que se ponga la camiseta y juegue. Tiene una competencia interna con Torres y con la llegada de Luciano también. Y eso, sin duda, a todos los que les gusta competir les hacer rendir mejor. Espero y deseo que Jackson tenga una gran temporada porque seguramente el equipo y el club tendrán una gran temporada».

Champions League: «Empezamos fuera de casa, que no es bueno, y eso exige una gran responsabilidad. Ya el año pasado teniendo un grupo para muchos asequible nos costó muchísimo pasar, porque el primer partido lo perdimos fuera de casa y después tuvimos que ganar muchos partidos seguidos para recuperarnos en el grupo y terminar primeros. Esperemos que esa experiencia nos dé fuerza para aprender de ella y empezar muy fuerte en Turquía, donde obviamente no será simple. Después, enseguida viene el Benfica como local, que es el rival en teoría con más condiciones de pasar el grupo. Así que ya tenemos de salida dos partidos que nos invitan a tener precaución y, como siempre hacemos en este club, centrarnos solamente en el primer partido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!