Esto dijo Rafa Benítez sobre los cinco goles de Cristiano Ronaldo

El estratega merengue se respaldó en los números para destacar la impresionante actuación del portugués durante el pasado fin de semana.

Real Madrid se impuso (0-6) ante Espanyol en uno de los compromisos que abrió la tercera jornada en la Liga Española. Los blancos asaltaron el Cornellà-El Prat y terminaron llevándose tres puntos que los mantienen en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones.

Al termino del encuentro, Rafa Benítez compareció ante los medios en rueda de prensa que tuvo como tema principal el nuevo récord de Cristiano Ronaldo. El técnico merengue no tuvo problema en dar su opinión con respecto a los cinco goles que marcó el portugués y que lo convirtieron en el máximo anotador histórico del equipo en Liga. Además, hizo su propio análisis sobre esta esperada victoria. Te invito a repasar sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Alguien que marca tantos goles como él tiene un lugar en la historia. Los números hablan por sí solos y espero que siga así. Cristiano estará siempre con Di Stéfano y Raúl».

Rendimiento: «Estoy muy satisfecho por una victoria de esta magnitud, pero tenemos que seguir trabajando. Es un resultado espectacular fuera de casa, pero la victoria soñada se puede mejorar. Lo digo con objetividad, sin vanidad».

Victoria:«El Espanyol ha hecho muchas cosas bien, pero nosotros tenemos pegada y la hemos aprovechado. Hemos jugado un buen encuentro, pero todavía tenemos cosas que mejorar».

Estilo: «Desde mi presentación dije que iba a ser un Madrid ofensivo, que marcara goles. Es lo que estamos trabajando, aunque tratamos de conseguir un equilibrio (en defensa), siempre sin perder de vista para nada la portería contraria. También tenemos que defender bien para echar una mano a Keylor y mantener el récord de partidos sin recibir goles».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!