Mario Balotelli debuta con tremendo Golazo en el AC Milan

El polémico atacante italiano fue la gran figura del partido amistoso en el que AC Milan se impuso (3-2) ante Mantova.

Finalmente el sol ha vuelto a brillar en la vida de Mario Balotelli. Tras una temporada de olvido en el Liverpool e iniciar esta campaña entre los suplentes, finalmente el díscolo delantero ha vuelto a sonreír durante su llegada y su debut con el AC Milan.

Aprovechando la inactividad de la liga italiana, por fecha FFIFA, y que no fue convocado a la selección por falta de competencia, Balotelli jugó su primer partido con el cuadro rossoneri en el amistoso frente al Mantova, que terminó 3-2 a favor de la escuadra milanista. ‘Super Mario’ fue la gran figura del encuentro gracias a un golazo que convirtió, una asistencia que dio y un penalti que generó, en apenas 45 minutos.

Más allá de la destacada actuación que tuvo, todos se han quedado con el soberbio golazo que se fajó a 20 metros de distancia de la portería rival. Balotelli no se lo pensó dos veces cuando vio la pelota en frente suyo, sacó un derechazo y terminó anotando uno de los goles más bonitos de la semana. Luego, asistió de cabeza a Andrea Poli, demostrando que está para ganarse un puesto en el once de Siniša Mihajlović.

El ex-Manchester City, quien no fue tenido en cuenta durante la más reciente jornada de la Serie A por culpa del gran nivel de Carlos Bacca y Luiz Adriano (ambos marcaron), afirmó que «siempre he estado en perfecto estado de forma y rendido al máximo, como todos los demás», lanzando una puya al Liverpool quien lo cedió al Milan por «bajo rendimiento». Te dejo con el vídeo del golazo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=WOxBOuhIw7M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!