Esto dijo Florentino Pérez sobre el ridículo del Real Madrid

El presidente del conjunto merengue contó su versión de los hechos y explicó lo sucedido durante la polémica negociación por De Gea.

La jornada de cierre del mercado europeo estuvo marcada por el fallido intercambio de porteros entre Real Madrid y Manchester United. Cuando todo estaba listo para que David De Gea y Keylor Navas tomaran nuevos rumbos, una demora en la documentación impidió que la UEFA aceptara este par de transferencias que finalmente han sido anuladas y que han generado un escándalo mundial.

En medio de toda la gente que se ha pronunciado respecto al tema en las últimas horas, sobresalen las palabras de un Florentino Pérez que durante una entrevista concedida al programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER contó su versión de los hechos. Con la autoridad que le genera ser el máximo dirigente del equipo, el mandatario blanco quiso explicar la infantil manera en la que las directivas han manejado esta situación. Te dejo con sus polémicas declaraciones.

Fichaje frustrado: “Lo hemos contado en una nota claramente. Lo resumo: El último día, 12 horas antes, a través de Jorge Mendes, el United nos dice que estaría abiertos a una negociación. No quiso negociar hasta el lunes. Todo se acuerda en un momento. Los contratos los hacemos en media hora”.

“Lo hacemos el último día por De Gea, que había hecho un esfuerzo y no podíamos dejarle tirado. Creíamos que teníamos la obligación de intentarlo sabiendo que era muy difícil. Por la tarde intuía que no ibamos a llegar a tiempo porque conocía la falta de experiencia del United en estos temas. Nos pasó con Coentrao y le pasó al Athletic con Ander Herrera”.

“Al United le mandamos los contratos a las 13.30 horas y tarda 8 horas en devolverlos, tendrían mucho trabajo. A partir de ahí quedaba muy poco tiempo. Los contratos nos llegan ya a las 0.02 horas, fuera de plazo. De eso tenemos pruebas nosotros y la FIFA. Ellos lo meten a las 0.00. Es una desgracia. No entendemos que se necesite tanto tiempo para ver unos contratos, no entiendo una serie de cosas”.

Florentino sobre ridículo del Real Madrid

David De Gea: “Me han contado que estaba muy afectado, estaba muy ilusionado por venir. No sé lo que pasará de ahora en adelante. Tenemos que reflexionar”.

Sustituto de Iker Casillas: “Hace un año entendíamos que De Gea era el sustituto más adecuado de Iker, pero no pudo ser y vino Keylor. Estamos muy satisfechos con Keylor, pero teníamos un compromiso con De Gea. No pensábamos hacer ya nada este año, pero lo intentamos. Casillas siempre ha habado bien de él, será una sucesión natural en la selección”.

Keylor Navas: “No sabe nada hasta el lunes porque nadie sabía nada. La operación era buena para todos. Estamos muy satisfechos con él. No tengo que pedirle perdón ni él a nosotros. No es verdad que haya pedido más dinero”.

Plantilla: “Tenemos un equipazo, pero no sólo 11 jugadores, 18, todos son fenomenales. Vamos a hacer una magnífica temporada”.

Ancelotti-Benítez: “Benítez es el mejor entrenador para el Real Madrid; ya le ofrecí ser entrenador cuando llegué en 2009. Para mí era más fácil que siguiese Ancelotti pero necesitábamos un nuevo impulso. El proyecto se estaba agotando desde enero. No teníamos dudas del cambio”.

Cantera: “Queremos que sea una escuela de formación. Víctor Fernández tiene una gran experiencia y es la persona más adecuada. Queremos elevar el nivel de la cantera”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!