Los 5 Mejores Goles de la jornada en la Champions League

Alessandro Florenzi, Thomas Müller, Memphis Depay, Hulk y Diego Costa fueron los autores de las mejores anotaciones de la semana.

Finalmente esta semana ha iniciado una nueva versión de la Champions League. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el comienzo de cada edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera por fin terminó y fue así como entre este martes 15 y miércoles 16 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una primera jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de golazos festejados. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la buena forma en que se facturaron algunas anotaciones.

Consciente de ello, en esta oportunidad te comparto los cinco que desde mi punto de vista serán recordados como los mejores de la fecha inaugural de esta versión 2015-2016 de la Liga de Campeones que arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Te dejo con los vídeos de los goles que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

1. Alessandro Florenzi: AS Roma (1-1) Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=ToRgWxGma0s

2. Thomas Müller: Olympiacos (0-3) Bayern Múnich

https://www.youtube.com/watch?v=5dmPSbeH7oY

3. Diego Costa: Chelsea (4-0) Maccabi Tel Aviv

https://www.youtube.com/watch?v=qhyxme_54XU

4. Memphis Depay: PSV Eindhoven (2-1) Manchester United

https://www.youtube.com/watch?v=J3Gb_XxKFEw

5. Hulk: Valencia (2-3) Zenit de San Petersburgo

https://www.youtube.com/watch?v=m7cvKhmDyik

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!