Jugador se inventa el peor Tiro de Esquina de la historia

El habilidoso Tomas Bastos, futbolista de Botafogo, es el autor de esta divertida ejecución que le está dando la vuelta al mundo.

Con la doble fecha FIFA terminada y los jugadores nuevamente instalados en sus respectivos clubes, el pasado fin de semana se retomó la actividad futbolera en el planeta fútbol. Después de varios días de inactividad finalmente se ha vuelto a disputar una jornada completa con prácticamente todos los torneos locales en acción.

Eso ha permitido que nuevamente hallamos tenido golazos, grandes atajadas e impresionantes jugadas en los diferentes rincones del mundo. Una de las que más ha dado de que hablar en las últimas horas ha sido el divertido tiro de esquina que se inventó Tomas Bastos durante el compromiso que enfrentaba al Mogi Mirim ante Botafogo. El resultado final del encuentro pasó a un segundo plano por cuenta de la acción que dejó en ridículo al centrocampista visitante.

Transcurría el minuto 33 del encuentro cuando Bastos decidió hacerse cargo de un córner en la banda izquierda. El futbolista ordenó a sus compañeros dentro del área, hizo señas de jugada preparada y remató la pelota con tan mala fortuna que ésta terminó fuera de la cancha. Los pitos y las burlas no se hicieron esperar por parte de los aficionados presentes en las gradas, quienes se divirtieron con la particular ejecución. En las redes sociales también se le ha dado mucho palo. Sin embargo, en la repetición televisiva se puede apreciar que el pie derecho le jugó una mala pasada. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=U4XzKlHCiiE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!